Re: Splashy y KDM

 --- "Aritz Beraza Garayalde [Rei]"
<aritz.beraza@gmail.com> escribió:

> splash=silen
>
> silent

sip tenes razon, me comí la "t" :P

> En mi splashy (version 0.1.5) en lugar de
> splash=silent hay que pasar
> quiet. Eso si, es una version antigua, pero que
> funciona (en versiones mas
> nueavs habia experimentado el fallo ese de que si
> pulsas F2, solo vuelve a
> consola un rato, y tras unos segudnos vuelve al modo
> splash.
>
> Como splashy es solo una aplicacion para embellecer
> el arranque, no creo
> que tengas ningun problema en desinstalarlo. Si
> encuentras la version
> 0.1.5 prueba a instalarla, yo te garantizo que
> [...]
Ok, voy a probarlo, tambien en esto tenes razón, es
par a embellecer mi Debian, pero realmente da una
buena impresion :D

\|||||||/
        ( @   @ )
 -----oOOo-( )---oOOo--------
|     Ricardo Delgado       |
|                           |
|   M$-Window$? ReBoot      |
|   GNU/Linux   Be Root     |
    ooo0        (   )
      \_)

Horóscopos, Salud y belleza, Chistes, Consejos de amor:
el contenido más divertido para tu celular está en Yahoo! Móvil.
Obtenelo en http://movil.yahoo.com.ar