Re: editar con cat

El dom, 02-07-2006 a las 23:34 -0300, Luis Lezcano Airaldi escribió:

> Existen los tenedores, eso no significa que debamos usarlos.

Claro, se puede comer la ensalada con un destornillador :)

> Me parece perfecto que alguien quiera aprender este tipo de cosas, además, si
> no se tiene el vim, editar con cat es más fácil que con ed, por ejemplo.

Digamos que crear ficheros es fácil con cat. Creo que ya mandé la
solución. Incluso puede ser útil, para crear un fichero formateado desde
un script.

Para editarlos no basta con cat, necesitará herramientas como awk o sed.
Lo cual creo que se complica un poco, respecto a cualquier editor.

Saludos