Re: ERROR AL INTENTAR ARRANCAR LAS X

El dom, 02-07-2006 a las 09:36 +0200, Joan Gracia escribió:

> Perdona, pero no puedo estar de acuerdo contigo:

No tienes que pedir perdón por eso :)

> 1.- Si no sabes la respuesta a mi problema no es necesario que
> contestes, para decir " a mi no me pasa" no hace falta que escribas.

Vaya, lo hice con la mejor intención, debian es la solución a tus dos
problemas :) No se la respuesta porque no me pasa, y no me voy a poner a
buscar ¿has pegado los errores en google?

No hace falta que escriba, pero soy libre de hacerlo, igual que tu :)

> 2.- Utilizo la Catix porque he querido probar una distribución hecha
> por uno de mi tierra, dado que es derivada de Debian no me parece

Me parece fenomenal que pruebes/utilices Catix, yo también estoy
haciendo una distribución, basada en debian y en Euskera/Castellano y
los betatester me vienen de maravilla ;)

> ninguna barbaridad que haga consultas en la lista de Debian, teniendo

Si son generales sí. Si son especícicas (un kernel no-debian,
dependencias propias, etc ...) pues es difícil ayudar. Insisto, pega el
error en google y verás que no eres al primero que le pasa eso con las
X.

> en cuenta que dado el numero de usuarios que utilizan la Catix no hay
> por el momento ningún foro de este estilo, siempre que se haga con
> respecto, como entiendo que yo lo he hecho.

Por supuesto, y mi intención no era faltarte el respeto, sino darte una
solución a un problema. Si quieres colaborar con Catix, deberías
acostumbrarte a:

-buscar documentación cuando tengas un problema
-estar en contacto con los desarrolladores
-leer antes de ejecutar

Mi distribución, de momento en estado "alpha", no la usan más de 20
usuarios, pero estamos en contacto por correo, wiki, foro, etc ... es lo
mínimo.

> Si te molesta que haga consultas sobre algo que no es estrictamente
> Debian, disculpa.

No, no me molesta, creo que quien se molestó fuiste tu, con mi
sugerencia.

Manda el log completo de las X, la salida de lsmod, lspci y dmesg, o
cuelgalo en algún sitio, igual hay suerte y con algo más de información,
alguien que no utilice Catix te pueda ayudar.

> Saludos.

Cordiales