Re: Cambiar tamaño de particion Swap

2006/7/1, Martin <redblood@gmail.com>:
Buenas gente

Tengo instalado recientemente kubuntu 6.06 dapper.
La consulta es: tengo un athlon 2000+ con 512 mb de memoria ram
pc2100, hice dos particiones, una ext3 y otra de swap con 1 GB. El
tema es que me parece que a la de swap le di espacio en vano y
quisiera bajarle el tamaño, no se si realmente es necesario 1 Gb o con
512mb o mas es suficiente, que opinan? y en el caso de que lo correcto
opino que mucho o poco depende del uso que le des a tu compu, deberías
ver con alguno de  esos monitores del sistema cuanta swap te usa en un
momento normal de trabajo. Así vas a saber si te sobra, está bien, o
falta

sea 512, puedo bajarle el tamaño a a esa particion?
si

--
<`>
spymac is fuckin' dead. Ahora las pequeñas historias de mi vida:

Los blues del pescao presentando al Pepe (donde nos quejamos de todo):
http://fishblues.blogspot.com/