Re: [OT] locale-es-na (navarra) (era Re: Desinstalar paquete y paquetes extras)

El Sábado, 1 de Julio de 2006 13:17, Inigo Tejedor Arrondo escribió:
> Bueno, el rato que has perdido, te servirá para entendernos, si te
> acercas a correr el encierro en sanfermín ;)
>
> Un saludo

Me alegra que quede gente tan «buena gente»!!!!

No me gustan ese tipo de riesgos, y te animo a que tengas cuidado!! Los
cuernos los carga el diablo...

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro