Re: LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

2006/6/30, jcsans@gmail.com <jcsans@gmail.com>:
2006/6/30, Carlos <karlosrin@gmail.com>:

> En comunicaciones, entre radioaficionados, no se debe hablar entre otras cosas
> de:
> 1-Politica
> 2-racismo
> 3-deportes
> 4-religiones
>
> Esto hace que se puedan evitar muchos problemas.
>
> Que les parece si aqui hacemos lo mismo...? creo que es buena idea...!
> Buen fin de semana para todos
> Carlos

También poner un filtro que mande a la basura los mensajes de quien
inició este ridículo hilo.
--
Saludos
juan carlos

Bueno digo yo, fuera de que gane o pierda , o que en la lista se debe
o no se puede, lo unico que estamos haciendo es hechar mas leña al
fuego, en otro hilo el susodicho se disculpo, no a la lista sino al
agredido mexicano, pero creo que tambien fue a la lista y por lo tanto
este hilo no tiene mas que ignorarse.

PD.: faovr no responder y dejarlo asi

--
Atte.: