RE: LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

Si no se debe usar asi la lista. Pero no quiero dejar de comentar a este
hilo tambien..

Ya no lloren Argentinos... sepan perder !!

Asi sentimos los mexicanos cuando perdimos por ese golazo "de suerte" que
nos hicieron en el tiempo extra, y al igual que ahorita lloran uds. el
arbitro no estuvo de nuestro lado...

Asi que dejen de lloriquear...

Y bueno que ya no se use la lista para mas de este tipo de asuntos y
disculpas por tambien formar parte de este hilo pero no pude aguantar mi
comentario jejeje