Re: Se puede prender el foquito?

El Jueves, 29 de Junio de 2006 19:27, Cesar Munoz Palomino escribió:

> Gracias, mi portatil es una compaq V2000LA, como comenté, cuando oprimí
> el famoso botón del wireless se activó de inmediato, pero el led
> permanecio apagado, cómo le puedo hacer para que se encienda cuando la
> tarjeta esté activa?, se que hay comando y programa que me indican
> cuando la tarjeta está activa, eso ya lo sé, lo que quiere es que el led
> se prenda cuando la tarjeta wireless esté activa, Gracias

Ahora te entiendo mejor xD

Lo de los leds es un problema estetico, asi que no creo que existe un
driver del kernel oficial ("si la wiereless funciona, el led no me
importa, paso a trabajar en algo mas importante"). Sin embargo puede que
para tu ordenador o marca exista un parche que permita activar los leds.
Solo me he enfrentado a este problema con los famosos paquitos (los
equipos estolo imac que se usaban en el AOL avanlt) y por suerte existia
un parche para el kernel para usar los leds de los paquitos. Busca a ver
si existe un parche para el kernel.

Si no, he leido que en algunos portatiles, el led funciona al usar
ndiswrapper para la wifi (lo cual tiene su logica, pues se usa el driver
de windows).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.