Re: como hago esto?

El Jueves, 29 de Junio de 2006 16:50, WolveLopez escribió:

> ok, de acuerdo, me quedo claro.
> Muchas gracias, pero.... escribo los mensajes desde gmail y desntro de
> las opciones de configuracion  tengo activado :
>     -Utilizar el sistema de codificación Unicode (UTF-8) para los
> mensajes       salientes
>
> ¿No es esto lo que tengo que activar para que los mensajes se envien
> en texto plano?

No.
Como bien indica eso es la codificacion del texto (ASCII, iso8859-xx, etc
etc).

Ante la duda aplica la logica: El texto plano no puede formatearse, si
cuando escribes salen iconos para dar formato al texto entonces estas
enviado el mail en html. (y si sigues mirando esa barra de edicion veras
la opcion para enviar en texto plano).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.