Re: Debian instalacion en Proliant ML150 G2

El Miércoles, 28 de Junio de 2006 17:23, mm mm escribió:
> holas debianeros,

> Tema : Debian instalacion en Proliant ML150 G2
>
> Tengo que instalar un Proliant ML150 G2 con tarjeta RAID SATA (este es el
> problema) usando un sarge, dado que los drivers de la tarjeta no estan por
> defecto. busque en google. he encontrado howtos como este

> http://ukai.org/b/log/hp/proliant
>
> Donde indican q ese driver (tarjeta RAID SATA) solo esta disponible en RHE
> 3 y SUSE ENTER. 9.
>
> Para poder correr dicha RAID me indican bootear usando un USBlinux y crear
> [...]

La realidad es que no se puede esperar usar Sarge (versión estable y por lo
tanto congelada) y pretender usar drivers último modelo que evidentemente no
vienen incluidos en el Kernel de Sarge.

Si la solución que has encontrado te parece demasiado áspera también se puede
instalar Sarge en un disco IDE (supongo que ese cacharro tendrá también bus
IDE), instalar en él el módulo SATA necesario y luego arrancar con una
Knoppix o similar y clonar el disco IDE en el SATA, con lo que teóricamente
debería arrancar.

Aunque ahora que lo vuelvo a leer no sé qué solución es más "elegante".

  http://wiki.debian.org/NormasLista