Thinkpad R32 y Samba

Estimados amigos:
Molestandolos otra vez por una consulta, tengo unas 3 notebooks thinkpad
modelo R32, y tengo un servidor con samba3.0 y Debian stable, he
compartido una carpeta en ella para que puedan accesar los usuarios, lo
curioso es que todos los usuarios entran normalmente desde otras
maquinas, pero desde esas notebook ningun usuario puede entrar solo me
sale el cuadro de dialogo de usuario y passwd y ahi se queda, alguien
tiene alguna luz con respecto a ese problema y me pueda echar una mano.

Gracias

Daniel