Re: No recibir correos lista

El Miércoles, 28 de Junio de 2006 03:47, Jota escribió:

> Eso andaba pensando yo, ¿Se refiere a un foro no?

O participar en la lista mediante las news. En kde tienes knode, lo
configuras para usar un servidor de news gratuito o el que te provea tu
ISP, y te das de alta en los grupos. Esta lista se puede acceder por:
linux.debian.user.spanish

Las news van algos asi como:
Arrancas el cliente de news. Se conecta al servidor y baja los titulos de
los mensajes de los grupos a los que estes suscrito.
Haces click en un grupo de news (ejemplo el de esta lista), veras los hilos
correctamente ordenados. Si haces click sobre un mensaje deun hilo, se
descarga el mensaje y te lo muestra.

Lo mejor es que es muy sencillo y rapido. Si quieres darte de baja de un
grupo se hace desde el cliente (no has de enviar un mail a ningun sitio ni
nada).

Y hay grupos de practicamente todo(para que os hagais una idea, amantes del
anime, de NeonGenesis Evangelion hay varios grupos tanto de evangelion en
general como centrados en personajes o incluso en nerve y seele.)

Sayonara
Aritz Beraza [Rei] <-- Si, Rei de Ayanami Rei (mirad la url de mi web xDDD)
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.