Re: [OT] Significado de Ubuntu

2006/6/27, Rolando Espinoza La Fuente <darkrho@gmail.com>:
On 6/27/06, Guimi <luiarar@degi.upv.es> wrote:
[...]
> Ubuntu, which is an ancient African word meaning "can't install Debian".
>
> (Ubuntu, que es una antigua palabra Africana que significa "no puedo
> instalar Debian")

En lo que sabía era así: "No puedo configurar Debian"
y en otro dialecto significaba. "No puedo instalar Slackware"

=P

--
~Rho
  GPG Key:              http://darkstar.pinguinos.org/~rolando/darkrho.key.asc

Hola a todos, solo queria comentar (aprovechando que es un OT ) que a
mi tambien me costo muchisimo instalar las X, la primera Debian que
use fue Slink (creo que en 1999 o principios del 2000) un amigo me
recomendo Linux y me conto que él usaba Debian y que lo podia comprar
en cheapbytes.com la Debian mas barata que encontre fue un CD que se
llamaba Escential Debian y lo mande a traer a Guatemala, me llevo 36
veces instalar la primera vez, y aclaro que instalar me refiero a
unicamente tener la consola, levantar las X fue toda una odisea,
claro, viendo un poco atraz creo que al final de cuentas fue
totalmente satisfactorio tomando en cuenta que en esa epoca ni
siquiera sabia que existia un sistema operativo llamado Linux, y
aunque cause gracia poder ver ese fondo verde con una gran X que se
movia con mi raton puedo decir que fue uno de los momentos mas
satisfactorios que me han tocado jajajaja

Saludos a todos.