Re: [OT] Significado de Ubuntu

2006/6/27, Guimi <luiarar@degi.upv.es>:
Leo en
http://www.minid.net/2006/06/26/ubuntu-muahahaha/

Ubuntu, which is an ancient African word meaning "can't install Debian".

(Ubuntu, que es una antigua palabra Africana que significa "no puedo
instalar Debian")

:'-D

Saludos
Güimi
http://guimi.net
http://wiki.debian.org/NormasLista

O ... si lo mismo lo puedes encontrar mas sencillo, ¡usaló!

En mi mas humilde opinión, creo que se está dejando de utilizar tanto
el linux desde solo modo consola con sus chorros de comandos y se está
derivando todo hacia el modo gráfico...

No quiero que me coma nadie por haber dicho esto, yo hace mas de 6
años instalé mi Debian en 3 disquetes y no existían las X mas que como
un leve rumor que despues de recompilar cien veces el kernel
conseguías una X sin ningún gestor de ventana sobre un fondo gris,
¿alguno lo conoce?, y de ahí, a trabajar hárduo. Pues bien, hoy por
hoy, las tarjetas de sonido no son tan difíciles de adaptar si no te
las reconoce ya los kerneles como la famosa SB-Vibra16, las tarjetas
gráficas con o sin aceleración ya son un pseudo plug&play ... en
definitiva, ya no hay tantas barreras como antes que era solo para los
verdaderos AMANTES ¿me equivoco?, a si que repito, creo que la
tendencia es utilizar el modo gráfico, y si para mi el modo gráfico es
un concepto de mas sencillo/humano; creo que la diferencia entre
debian y ubuntu no es otra mas que debian se sigue trabajando en mayor
medida desde consola no dandote todo hecho y ubuntu la consola solo
para los que sepamos, pero desde modo gráfico también te puedes mover
bien sin apenas echar en falta el famoso #.

Creo que va a ser polémico este post para los amantes enforverecidos
de debian, que lo se. Pero es solo una opinión que pretende acercar a
los usuarios de las dos distros con un único enemigo en $$$común$$$.

Salu2!
Vic.