[no subject]

Hola a todos estoy realizando un proyecto para la universidad en el cual
tengo que unir varios ordenadores como si fuera un claster pero a través
de de la red ethernet para utilizar tres ordenadores que reciben
informacion y la manda a un tercero que la procesa. Me han hablado de pvm
(parallel virtual machine) alguien me podria horientar sobre esto o algun
tutorial, o...?
Muchas gracias

Juega y llévate una PS2 two: http://juegos.ya.com/consolas_y_pc/2005/09/concurso-ps2.html
Ya.com ADSL 24h + Llamadas Nacionales y Locales 24h - desde 9,95 ?/mes+IVA.
¡Llévate el BALÓN del Mundial!: http://www.promomundial.ya.com/