Re: Bug en Kopete (me lo podeis confirmar?)

2006/6/26, Jordi Pina <pinucset@gmail.com>:
Los que tengais la última versión de Kopete podeis mirar si se cumple un bug
que tengo yo con la 0.11.1?

En una ventana tengais dos conversaciones (con pestañas), clicar en una
pestaña (click derecho) y pulsad en xat a parte.

Se separa en dos ventanas, pero la barra superior os muestra el mismo nombre
para los dos aún y ser dos personas distintas?

Probaría la nueva versión pero estoy con 56k y no quisiera reportar algo que
ya esta avisado xD

Un saludo y gracias!

Yo estoy con la 0.11.3 y no me pasa (supongo que "xat a parte" es
"Desprender pestaña").

Lo que si me ocurre es que después de cierto tiempo funcionando Kopete
en KDE me deja de funcionar el menú contextual (clic derecho con el
ratón, por ejemplo en el escritorio), además en el momento que hago
esta operación empiezan a colgarse las aplicaciones Qt, mato el kopete
y todo vuelve a la normalidad. Llevo con este bug bastante tiempo.

Saludos.