Postfix y usuarios ldap

Hola lista, tengo problemas con a configuración que de un servidor de correos que estoy montando, el problema radica en que estoy usando ldap para la autentificación y busqueda de los usuarios, pero resulta que tengo unsuarios con direcioones de correo en la que id coinciden y por ejemplo: si envío un correo a usuario@dominio no hay problema, pero se el correo es para usuario@sub.dominio <mailto:usuario@sub.dominio>, el correo es enviado a usuario@dominio.
La configuración para la busqueda que utilizo es esta:
# Accounts email
accounts_server_host = 127.0.0.1 <http://127.0.0.1>
accounts_search_base = ou=users,dc=scu,dc=rimed,dc=cu
accounts_query_filter = (&(mail=%s)(objectClass=CourierMailAccount))
accounts_result_filter = homeDirectory
accounts_result_attribute = mailbox
accounts_scope = sub
accounts_bind = no