Porque no usar 'Responder' en preguntas nuevas. [Era: VNCserver]

On Sun, Jun 25, 2006 at 11:04:37AM -0500, EL LATINO wrote:
> Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> escribi?:
>
> La verdad es que no entiendo a que te refieres con eso...

Cuando enviaste ese mensaje, hiciste algo parecido a
'hacer click en el botón responder' de un mensaje previo. Probablemente
lo hiciste por que así el campo del destinatario queda con la
dirección de la lista y te evita tener que escribirla tú.

Pero entonces tu cliente de correo añadió un encabezado parecido a

que lo que dice es que tu mensaje es una respuesta al mensaje con ese id.

Muchas personas usamos clientes de correo que leen esos encabezados y
acomodan los mensajes, no en orden de fecha, sino en el orden de la
conversación. Esto es muy útil por que facilita seguir el hilo y facilita
evitar conversaciones que no nos interesan (por ejemplo de algún programa
del que no sabemos nada). Algunos clientes pueden incluso borrar automáticamente
una conversación que el usuario declara 'no interesante'.

Si tu mensaje trae ese encabezado, se va a ordenar dentro de una conversación
en vez de mostrarse como una nueva (que es lo que es). Eso interrumpe el hilo
de la conversación. Y expone tu mensaje a ser ignorado o borrado, si queda dentro
de una conversación que está siendo ignorada o borrada.

Entonces, por cortesía con los demás y para ayudar a que tu mensaje reciba la
atención que deseas, cuando inicies una nueva conversación (por ejemplo, al hacer
una nueva pregunta), no uses el 'botón responder'. Escribe un mensaje nuevo.

Envio el mensaje a la lista por que algo me hace pensar que no eres el único
con esta duda.

Y, ya que estamos en puntos de etiqueta, no hagas 'Top Posting'. Es decir, responde
*abajo* del texto al que estas respondiendo. (Usa como ejemplo la forma en
que respondo en este mensaje, y la forma en que reordené tu respuesta.)

Y marca el texto citado añadiendo '> ' al principio de cada linea.

--
Rodrigo Gallardo