Re: informe a celular

2006/6/25, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com>:
On 6/24/06, Jose Luis Rivas Contreras <ghostbar38@gmail.com> wrote:

Hay un articulo que te puede interesar en bulma.net:
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2178

Solo que necesita que dejes un celular conectado al servidor.

Si conoces alguna página por la que puedas enviar los sms, derrepente
puedes hacerte un script bash con cURL, solo que esas paginas por lo
general llevan captchas (eso de «escriba lo que lee en la imagen» para
evitar bots)...

Espero sea de ayuda, saludos

--
Linux Registered User # 386081