Re: No consigo hacer funcionar "rssh" para permitir "sftp" con "chroot"

On Sat, Jun 24, 2006 at 08:02:47PM +0200, I?aki wrote:
> El S?bado, 24 de Junio de 2006 19:26, I?aki escribi?:
>

> Me acabo de dar cuenta de que ni siquiera puedo hacer un chroot en el
> direectorio /home/jaula, y eso que por si fuese necesario he copiado
> tambi?n /bin/bash y sus dependencias (extraidas de ldd) al directorio jaula.
> Tras leer el ?ltimo p?rrafo he probao lo que dice, es decir, he copiado
> todo /lib (27MB) en /home/jaula/lib y ahora resulta que s? que puedo hacer
> chroot (que es precisamente lo que comenta el tipo de arriba):
>
>   #> chroot /home/jaula
> [...]

A lo mejor: Haz ldd de los programas que necesites. Copia esas bibliotecas.
Y luego haz ldd de esas bibliotecas. Y siguete, recursivamente.

A lo mejor te sirve guiarte usando las dependencias de los paquetes de los archivos
que copies.

--
Rodrigo Gallardo