Re: Aceleracion Grafica

El Viernes, 23 de Junio de 2006 15:58, Bismark Castilla Monzon escribió:
> hi, uhm, el otro dia estuve tratando de activar me aceleracion grafica
> para poder jugar wow y resulta que parece que cuando actualice el xorg,
> ahora cuando le doy un

Y que tarjeta grafica tienes? (y si aplica, que usas para la aceleracion
3D, los drivers libres o los privativos que ofrece el fabricante?

> dpkg-reconfigure xserver-xorg
>
> no me sale para configurar la resolucin de pantalla, etc, solo algunas
> cosas, pero conparado con versiones anteriores tiene menos opciones de
> configuracion
>
> alguien sabe como puedo activar la aceleracion? lo que hacia antes era
> reconfigurar el xserver y seguir paso por paso

Especifica la tarjeta grafica que tienes y podremos ayudarte.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.