Re: repositorios Sarge estables "ideales" para programador web ex-windows

El jue, 22-06-2006 a las 12:56 -0500, Yurkevich Contreras escribió:
> [...]
>
> deb http://http.us.debian.org/debian/ stable main contrib non-free
> deb http://security.debian.org/ stable/updates main contrib non-free
> deb http://dotdeb.pimpmylinux.org/ stable all
> deb-src http://dotdeb.pimpmylinux.org/ stable all
>
> Mi pregunta es sobre todo para todo aquel que tenga el tipo de tareas
> que cumple un programador de aplicaciones web y desktop (php, mysql,
> ruby, c#), ¿cuales serian los repositorios ideales para este tipo de
> tareas?, sobre todo quisiera mantener mi Sarge "estable" y "seguro".
> ¿me hacen falta algunos repositorios mas??

De hecho YA no lo tenes estable y seguro, desde el momento que  utilizas
repositorios  NO oficiales  (pimpylinux.org)
La seguridad y la estabilidad del sistema no se llevan muy bien con lo
que necesita un programador ( sin ir mas lejos creo que php5 NO esta en
sarge, RoR y eclipse tampoco)
Si queres tener esas aplicaciones las vas a tener que bajar de
repositorios NO oficiales o compilarlas desde fuentes y estar atento
pra cuando sale una vulnerabilidad parchear manualmente las aplicaicones
que no instales via apt

> Les agradecere su atención.
de nada

--