Re: capturar video de escritorio (como una captura de pantalla pero que capture video)

El Miércoles, 21 de Junio de 2006 23:03, Iñaki escribió:

> Recuerdo que hace mucho (pueden ser muchos meses) salió ese tema en la
> lista y alguien dio una solución (que no recuerdo).
>
> Lamento mi vaga aportación.

de lamentos nada. algo es algo. he buscado en google y no he encontrado nada
porque, quizá, no uso los términos adecuados. Muchas gracias, iñaKi,seguimos
buscando...

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro