Re: capturar video de escritorio (como una captura de pantalla pero que capture video)

El 21/06/06, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:
        Hola lista!

        Resulta que llevo un buen rato buscando lo que pongo en el asunto (capturar
un video de lo que sucede en el escritorio) y

a) Google me responde con "capturar imágenes de un escritorio en el que se
está reproduciendo una película", que no es lo que quiero.
b) import y compañía no comentan nada sobre vídeos.
        import a.{avi|ogg|mpg|wmv...} fallan por unos u otros motivos...
c) si busco sin "linux" encuentro programas para windows, claro, y no es el
caso. (Si usara windows escribiría en la lista de kanotix..., digo de
windows)
d) apt-cache y compañía no dan resultados acordes a lo que quiero.

        Si alguien conoce algún capturador de vídeos que me lo comente.

sfish@KBG:~$ apt-cache show istanbul
Package: istanbul
Section: gnome
Installed-Size: 144
Maintainer: Luca Bruno <luca.br@uno.it>
Architecture: i386
Version: 0.1.1-3
Depends: (...)
Filename: pool/main/i/istanbul/istanbul_0.1.1-3_i386.deb
Size: 21858
MD5sum: 0005324b39f5c3d0be63695e5e13eda4
Istanbul is a desktop session recorder for the Free Desktop.
It records your session into an Ogg Theora video file.
To start the recording, you click on its icon in the
notification area. To stop you click its icon again.
.
It works on Gnome, KDE, XFCE and others.

--
<`>
spymac is fuckin' dead. Ahora las pequeñas historias de mi vida:

Los blues del pescao presentando al Pepe (donde nos quejamos de todo):
http://fishblues.blogspot.com/