Re: Servicio Daemon

tambien puedes usar update-rc.d

On 6/20/06, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> wrote:
On Tue, Jun 20, 2006 at 08:03:03PM -0400, Yovany del Toro Montoya wrote:
> Hola a todos
>
> señores tengo un scripts y quiero que el mismo corra como dominio del
> sistema cuando reinicio mi maquina, y ademas poder hacer uso de service
> nombre start|stop|.....y demas

Lee acerca del sistema de arranque sysv

Básicamente:
- pon tu script en /etc/init.d
- Pon un vínculo en el nivel de arranque default hacia tu script

En Debian no se llama service <nombre>, se llama
invoke-rc.d <nombre> <acción>

Lee man invoke-rc.d

Estas instrucciones  son poco precisas a propósito, no te metas con el
sistema de arranque sin leer por lo menos ese man y las lecturas que
el mismo recomienda.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28

Linux Counter #395394
Si la base de la sociedad es ayudar a los demas, porque decir no a la
libertad de modificar y compartir el software? (Richard Stallman)
La imaginacion es mas importante que el conocimiento (Albert Einstein)