Re: OT: buscando ...

2006/6/19, Aritz Beraza Garayalde [Rei] <aritz.beraza@gmail.com>:
El Lunes, 19 de Junio de 2006 18:10, Lord Redyen escribió:
> Buscando a la comunidad de usuarios de Debian en Puno-Puno-Peru<br>se
> les busca con extrema urgencia para integrarme al grupo<br

Por favor, no mandes correos en html a la lista. Tampoco mandes estos OT.

Para buscar un lug, prueba en google, o busca aydua en el IRC

(en google creo haber encontrado el lug a la primera)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.

Pues ciertamente me disculpo, si los busque en google hasta en
linuxperu peor nada solo encontre un cartelon que decia una reunion de
usarios debian pero del 2005 y es por eso que mande un correo aqui;

el html creo q fue un error mo por q ya es la tercera vez q gmail me
hace esto (y ambien la tercera vez que me responden renegand o del
topposting y del html) es q uso el webmail y por mas que pongo en
formato texto alguna vez se me cuela el formato enriquesido, asi que
disculpas; ya me ubique con algunos usarios, jeje el inge de mi
carrera era el presidente y yo ni cuenta; bueno de todas maneras
gracias

--
Atte.:
Lord Redyen