Re: He sufrido una intrusion?

El Miércoles, 21 de Junio de 2006 00:26, Ender escribió:

> Pido disculpas por el uso del HTML en el correo, lo he escrito desde la
> pagina gmail.com y se me paso...

Suele pasar, es lo que tienen los webmail, por alguna oscura razón todos ellos
incitan a usar HTML por defecto, en fin...

> Ha sido una pequeña ironia, no supuse que esto hiriera a nadie... Si ha
> sido asi, me disculpo de nuevo...

¿Herir? que va, no no. No es eso, si me parece fantástico el cachondeo y tal,
yo lo decía por el simple hecho de que el asunto reflejase el tema del
correo, para manejarlo mejor. Sólo eso.    ;)

> Gracias por corregirme...

Nada, gracias a ti por tu comportamiento. Saludos.

  http://wiki.debian.org/NormasLista