Re: Integración Apache y Directorio Activo

El mar, 20-06-2006 a las 14:51 +0200, Pasky escribió:
> Hola a todos.
>
> Tengo un dominio basado Windows 2000, con equipos 2000 y XP, y un
> servidor Debian con Apache 1.3.x. La idea es que quiero restringir el
> acceso a ciertas zonas del servidor web según usuarios y grupos de
> usuario del Directorio Activo.

[...]

> Mis preguntas son:
>
> ¿Alguien me recomienda algún sistema que me sirva para mi propósito y
> que no requiera ser administrador del dominio? Acepto cualquier
> sugerencia.

No te puedo ayudar con lo que preguntas, ya que nunca lo he hecho. Lo
que si puedes hacer es poner un proxy con autenticación, va a resultar
muy fácil filtrar urls, no solo para tu apache ;) Si no quieres que vaya
con autenticación, entonces solo puedes filtrar por IP (si son usuarios
móviles, no te sirve).

Respecto a lo de integrar apache con A.D., a ver quien nos ilumina :)