Re: Error en el arranque "unknown interrupt or fault..."

Yo solo quería decirte que lo primero q hice es buscar en google antes
de escribir a la lista, lo de escribir a la lista es pq no encontré
una solución satisfactoria.

El 17/06/06, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:
El Sábado, 17 de Junio de 2006 13:24, Ric M escribió:
> Ya miré en google y no hay nada.

Aparecen más resultados buscando en inglés:

http://www.google.com/search?q=%22unknown+interrupt+or+fault+at+EIP%22&ie=UTF-8&oe=UTF-8

> ¿tu has mirado lo q hay en el link q me
> mandas?

Yo sólo te sugería el pegar los errores textualmente en Google, nada más, lo
que no voy a hacer es buscar la solución a ellos.

Saludos.

PD: Por favor, no hagas "Top-Posting":