Re: VA TODO BIEN EN LOS FTP DE DEBIAN?

El Lunes, 19 de Junio de 2006 08:21, Erik Hurtado Sepulveda (HE / ZAPTV)
escribió:
> <quote>
> ¿Esto en qué RFC ha salido como válido para citar?
>
> Sin que nadie se ofenda en particular...
>
> --
> "Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."
>
> Rober Morales Chaparro
> </quote>
>
> Lo siento, es que de vago no he buscado como configurar el outlook
> decentemente para la lista y es la unica forma que se me ocurrio para
> que no se perdiera el hilo de la conversacion

Vaya!

Hace relativamente poco, alguien con outlook posteo en la lista su
solucion, era algo como buscar la opcion "Quote character" y poner en la
casilla > como caracter para citar texto. Ni idea de donde esta la opcion
esta.

Un par de consejos...
No escribas nada despues de una linea que solo tiene dos guiones al
principio.

Los dos guiones indican que lo que sigue a continuacion es la firma del
remitente. Por eso, muchos clientes de correo cortan la firma al reponder,
por que no tiene informacion relevante. En tu caso, al responder debajo de
los dos guiones, se eliminaba todo lo que habias escrito.

Mientras no tengas el outlook bien, te tocara sufrir y poner lo > al
principio de frase a mano. Muchoes hemos pasado por esto alguna vez.

Un buen consejo seria que instalases thunderbird para el correo en tu
windows. No es que sea mi cliente favorito, pero no tiene fallos absurdos
como el outlook (creo que a dia de hoy, lustros despues de conocerse, si
un mensaje empieza por "  begin" o algo asi, el outlook no lo muestra.).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.