shorewall y webmin

Hola lista

Tengo un pequeño problema con el shorewall, tengo un equipo con 2 tarjetas
de red

Eth0(red local)(ip estatica)
Eth1(conectada a un router adsl)(tomando direccion por DHCP)
Ppp0(la dichosa pppoverethernet)(direccion por DHCP)

Cuando estoy configurando el shorewall, le coloco zonas eth0(local) y
ppp0(wan)

Configuro los servicios y las politicas por defecto

Servicios
Puerto 80 	htttpd
Puerto 3269	ssh(no me gusta dejar el 22)

Politicas
Forward	ACCEPT
OUTPUT	ACCEPT
INPUT	DROP

Configurado el masquerading de eth0 a travez de ppp0
Y otra regla que me acepta cualquier cosa desde una ip fija para
administracion

Hago el shorewall check y no encuentra problemas

Hago shorewall start y

Failed to start firewall :

Processing /etc/shorewall/shorewall.conf...
Starting Shorewall...
Initializing...

Activating Rules...
   Error: No appropriate chain for zone fw to zone eth0

Eso seria no se ve ninguna otra cosa significativa en los logs

Agradesco sus respuestas

Atte

EHS