Re: Estraer pista audio de vídeo

El Domingo, 18 de Junio de 2006 22:26, ga escribió:
> Hola Resete-e

> Usa cinelerra, es muy intuitivo y visual para estas cosas. Soporta

Sip, tienes razon. Lo que pasa es que lo que quiere hacer es tan sencillo
que usar el cinelerra casi parece un abuso de poder...

> formato XVID, pero por lo que dices en otro mensaje, hasta donde yo se,
> el único codec que soporta el formato OGM es Theora :-) (es bastante
> probable que me equivoque jeje).

ogm, si no tengo mal entendido no es un codec sino un contenedor (como avi,
ogg, matroska, etc). OGM soporta video en multiples formatos, xvid para
video es uno de ellos, y vorbis para audio es otra opcion. OGG es el
container que creo que solo permite usar vorbis, flac y theora.

> Por cierto, ya que el video es OGG/OGM, cinelerra es el único editor de
> video que es capaz de cargar,editar y renderizar a OGG/OGM y desde
> OGG/OGM, con codec Theora.

Mira... esto no lo sabia y me viene de lujo.

> :wq!

Mucho VIcio veo yo en esta lista...

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.