Re: Respawning too fast: disabled for 5 minutes

On Sun, Jun 18, 2006 at 11:55:37AM -0300, Javier Sarmiento wrote:
> Hole gente, tegno un problema despues de compilar e instalar el kernel
> 2.6.8 , se ejecuta perfecto , pero al arrancar el inittab no llega a
> mostrar la primera tty, justo cuando me deberia aparecer el login
> encuentro esto;
>
> INIT: ld "1;5" respawning too fast: disabled for 5 minutes
>
> Realmente no meacuerdo de haber habilitado el soporte para terminales
> vistuales

¿Que entiendes por 'terminales visuales'? Tu kernel claramente tiene soporte para algún
tipo de TTY en consola, por que si no no estarías *viendo* esos mensajes.

¿Qué hay en tu /etc/inittab? El mensaje
 XX respawning too fast: disabled for 5 minutes
significa que init está configurado para ejecutar XX al arranque y mantenerlo
ejecutandose, pero dicho programa está terminando muy rápido. Tu caso
particular suena muy raro, ¿por que habrías de ejecutar 'ld' en el
arranque?

--
Rodrigo Gallardo