Re: 2 preguntas...tv card y azureus

El Domingo, 18 de Junio de 2006 05:48, joako sandoval escribió:

> ahora bien en mi debian tengo el zapping tv viewer pero me manda el
> error /dev/video0 couldnt open asi que no tengo idea de como hacer para
> que funcione o que programa necesito o que ondas.......si alguien me
> echa una mano....... gracias....

Necesitas soporte para compresoras/sintonizadoras de video.
Tu tarjeta está soportada, porque lo leí el otro día revisando el proyecto
mythtv, y el driver andaba por sourceforge, pero no recuerdo el nombre.
Te toca trabajo de investigación por google. Después tendrás que recompilar el
kernel.

--
BOFH excuse #248:

Too much radiation coming from the soil.