Re: qemu no reconoce el tamaño real de la imagen...

----- Original Message ----- From: "Walter" <wlinuxw@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, June 17, 2006 6:24 AM
Subject: qemu no reconoce el tamaño real de la imagen...

... que generé con qemu-img

Hola, a ver si alguien tiene alguna idea de esto.
Acabo de compilar el qemu y el acelerador kqemu en mi PC con Debian Sarge.
Lo hice sin problemas, es más, carga el kqemu como módulo o sea que
aparentemente quedó bien.
El asunto es que generé una imagen (qemu-w2k.img) de 5 Gb en mi home, y

¿Qué formato usaste para crear la imagen?

con un ls -l veo que efectivamente es un archivo de 5 Gb, pero al
momento de lanzar el qemu para hacer la instalación del S.O. me reconoce
un "disco" de 5 Mb.
Obviamente, en un momento de la instalación del S.O., me dice que no hay
suficiente espacio para instalar todos los archivos seleccionados.
Agradezco cualquier pista.
Walter
    .-----.
http://www.swcomputacion.com/

PD: disculpen si reciben el mail 2 veces, pero lo mandé desde otra
cuenta que no es la misma donde recibo los mensajes de la lista y no se
si llegará el anterior.