VA TODO BIEN EN LOS FTP DE DEBIAN?

Es por curiosidad, pero estoy intentando instalar sarge con la imagen de cd de 100M y me falla al conectarse a los ftp de debian para descargar los programas necesarios...

La targeta de red es una "Realtek RTL8139 Family PCI/Cardbus Fast Ethernet Network Interface Cards", configurada con ip 192.168.0.10, gateway 192.168.0.1, los DNS de wanadoo. La resolucion de nombres me la hace bien, ya que me muestra la IP correcta de los TP a los que ha intentado conectarse. Pero no llega a descragra nada, kedandose a la espera y mostrando, finalmente, 3 errores al no haber podido acceder a los 3 archivo de indices:

ftp://ftp.debian.org/debian/dists/stable/main/binary-i386/Packages.gz
ftp://ftp.debian.org/debian/dists/stable/main/binary-i386/Packages
ftp://ftp.debian.org/debian/dists/stable/main/binary-i386/Release

y lo he comprovado desde el portatil y desde la web, con firefox con descarga http sin problemas, pero con filezilla por ftp no he podido...

No se, si es ke la tarjeta de red no ha sido bien instalada o ke, realmente los FTP no van bien, o es que el router puede tener algo ke ver????? Alguien ha tenido el mismo problema????