Re: ¿Programa para dibujar derivadas de una gráfica discreta? [SOLUCIONADO]

El Viernes, 16 de Junio de 2006 21:09, Iñaki escribió:

> Jeje, ¡es mega-friki! creo que me puede servir.
>
> Gracias.

vaya si me sirve, es justo justo lo que necesitaba, de hecho me he emocionado
al no tener que meter los valores UNO A UNO en una tabla como tuve que hacer
hace poco con el "genial" OpenOffice2 para generar una triste gráfica.

Gracias de nuevo.

  http://wiki.debian.org/NormasLista