Re: problemas con la ley...?

joako sandoval wrote:
hola .....se que esta lista es solo para debian pero me a ocurrido lo siguiente y no se a quien mas preguntar: el dia de hoy recibi una carta de mi proveedor de internet (adelphia power link(vivo en los angeles,ca)) y dice que eh violado los servicios de copyright de paraumont pic porque baje la movie de hustle and flow por el protocolo bitorrent(azurues mas especifico) por lo tanto me dice que esta es mi primera advertencia y que mi servicio de inet puede ser desconectado si sigo infringiendo estos derechos.........ahora bien ya tengo seis meses con dicha compania y siempre eh bajado musica y movies con copyright y nunca habia pasado nada pero esa movie en especial la baje hace poco menos de un mes y miren lo que me paso... :-S ahora bien quiero saber si al usar un proxy por mi cliente azureus ocultaria mi ip y no habria problema con mi isp y si uso un proxy debo de usar un anonimo o cual recomiendan......en lo que puedan ayudar me bastara.......gracias

Creo que no es un tema para tratarse aquí. Mas allá de si es justo o injusto, si es ético o no, es ilegal, y podríamos poner en riesgo la lista (o estaré más paranoico de lo normal) si damos métodos mediante los cuáles se pudiera esquivar las /leyes/ de tu país. Además, supongo que los servidores de esta lista están en Estados Unidos, así que peor aún.
Saludos y suerte.