Re: pregunta sobre totem

El jue, 15-06-2006 a las 11:14 -0600, joako sandoval escribió:
> mi pregunta es la siguiente uso debian etch y totem 1.2.1 y cuando paso
> a full screen mode no es full screen completo porque en mi esquina
> superior derecha me aparece un cuadro que dice leave full screen y en la
> parte inferior me aparecen los controles para reproducir(play,stop etc)
> en buscado la opcion para que sea full screen completo pero no encuentro
> nada pueden darme una ayuda........gracias

La solución es dejar el ratón quieto. Si es óptico quizá sea muy
sensible ... a mi me pasa en el portátil, si tengo enchufado el ratón
usb, cada cierto tiempo aparecen los controles.
Sin el ratón conectado pulso F11, se pone a pantalla completa y a los 3
segundos, desaparecen los controles. Bueno, mi totem no es el oficial,
lo he instalado con apt-build optimizado para Pentium M  :D pero son los
mismos sources jeje