Re: No veo mi otro disco duro

El 15/06/06, Jose<trabuco_000@wanadoo.es> escribió:
Tengo un primer disco duro particionado asi:

hda1 - Windows XP Professiona SP2 (ntfs)

hda2 - Particion para datos (ntfs)

Y tengo un segundo disco particionado asi:

hdb1 - Debian 3.1 r2 (ext3)

hdb5 - Particion Swap (no me acuerdo XD)

El caso es que arranco con Grub desde hda1. Por defecto arranco Debian,
aunque puedo elegir perfectamente Windows.

El problema es que en Debian no me aparecen ya listas para usar las
particiones del disco duro 1. Cuando intento montarlas con el comando
mount /dev/hda1, mount /dev/hda2, o mount /dev/hda, siempre recibo el
mismo error --> mount: no se puede encontrar /dev/hda en /etc/fstab o
/etc/mtab

¿No se puede poner el sistema para que cuando arranque ya ponga listas
para usar las particiones del disco duro 1 (hda)?

O por lo menos que se puedan montar y posteriormente acceder a ellas con
Debian ya arrancado.

Gracias.