Re: Necesito reinstalar, sin CDROM!!!

Una Pentium I con poca memoria se instalo en X, entre otras cosas...,
ademas, primera vez que instalo con el "aptitude" y no con el clasico
apt-get

Y en algo "se me paso la mano".., tengo 10 servicios mas de los que requiero....

Y 2 que nunca se instalaron pese a que los marque...

Gracias

Fernando

On 6/14/06, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> wrote:
On Wed, Jun 14, 2006 at 01:08:12PM -0500, Kayn wrote:
> Gracias por las respuestas a MSN por consola...., ahora lanzo otra...
>
> Tengo un servidor Sarge conectado a mi red, pero tengo que reinstalar
> TODO..., el problema es que la lectora se malogro.

A lo mejor te sirve
http://www.underhanded.org/papers/debian-conversion/remotedeb.html

Pero, primero, ¿Por qué quieres reinstalar todo? ¿Para qué?

Si se te arruinó de alguna manera algún archivo básico, reinstala
*ese* paquete.

Si quieres reparticionar, necesitas arrancar desde *otro* SO. Como no
puedes usar un livecd, a lo mejor te sirva intentar arrancar desde
red. Echale un ojo a fai.

Otra opción. Saca el disco de ahí e instala en otra máquina. O extrae
una lectora de otra máquina :-)

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28

Kayn, de la noble casa Atreides
Caballero de la Taberna del Dragon