Re: Re: Instalar debian en Prolian ml350 con sata

El mié, 14-06-2006 a las 12:04 +0200, Josep  Vila Regàs escribió:
> Como puedo saber la controladora SATA que lleva? he buscado la documentación
> y no aparece.

Desde un liveCD, dmesg | grep palabra  (busca como cosas como sda, SATA,
etc..)

Desde el mismo livecd, si la detecta bien (pilla un CD con kernel bien
moderno), con lspci creo que debería aparecer.

Si no, siempre puedes recurrir, a la página del fabricante del pc o de
la placa base.

> Otra cosa mas, solo tengo un disco sata para instalar, si lo desactivo en la
> BIOS no podré instalar nada.

Evidentemente :)

> Gracias a todos, provaré vuestras soluciones y comento.

dale con linux26 (o bien expert26) y a ver si hay suerte.