Re: mi sources.list ha variado ¿debian autonomo?

El mar, 13-06-2006 a las 16:54 -0500, Yurkevich Contreras escribió:
> Saludos listeros, pues eso es lo que me ha ocurrido... apenas recien
> enciendo mi pc, hace 3 o 4 dias que no ingreso a la particion Linux, y
> ...oh sorpresa!!!!, el sources.list ha variado, pues yo recuerdo que
> tenia aparte de los reporsitorios stables de sarge un par mas que son
> los de dotdeb:
> deb http://dotdeb.pimpmylinux.org/ stable all
> deb-src http://dotdeb.pimpmylinux.org/ stable all
>
> Esto es lo que aparece en mi source list ahora:
>
> deb http://debian.hands.com/debian/ testing main contrib non-free
> deb http://security.debian.org/ testing/updates main
> [...]

Lo que está sucediendo es "algo" :)

Analiza el timestamp de modificación del fichero y dime donde estabas
ese día a esa hora, a ver si tienes cuartada. Y si la tienes, no vuelvas
a dejar nunca más a nadie, la contraseña de root de tu maquina y cuidate
de lo que instalas (y borra eso que tienes en la otra partición)

Ayudando a gente por el irc he visto cosas así..."yo no lo he tocado".
Suele ocurrir cuando (por el motivo que sea) se sigue las instrucciones
de alguien o de un manual, al pie de la letra sin pensar en lo que se
hace... al tiempo aparecen cosas... de todas maneras no digo que este
sea tu caso.

Lo de #created by speedycerviche ... a mi me acojonaría, una simple
busqueda en google basta para no encontrar nada serio relaccionado con
esa palabra :S

Saludos