Interfaces

Hola, he conectado una linea a una interfaz de mi cortafuegos para que haga
de backup de una adsl. Me lo reconoce todo bien de manera que quedan eth0 y
eth2 como interfaces publicas diferentes, y eth1 como la interfaz de la red
privada. El problema viene cuando intento decirle al cortafuegos (iptables)
que lo que entre por la eth2 lo lleva a tal maquina, pues el reusltado de
esto es la redireccion de estos puertos por la eth0, es decir:
$IPTABLES -t nat -A PREROUTING -i eth2  -p tcp -m multiport --dport
80,8080,443 -j DNAT --to 10.1.0.132:80,8080,443
$IPTABLES -t nat -A PREROUTING -i eth0 -p tcp -m multiport --dport 80,443 -j
DNAT --to 128.100.0.18:80,443

Si entro por http a la ip de la eth2 me lleva al 128.100.0.18 (que es donde
me deberia llevar solo pro la eth0)

Alguien me puede decir que es lo que ocurre y como solucionarlo?
Gracias.

Laur@..