Re: kernel panic - not syncing VFS

El problema que tienes es que grub está tratando de montar el kernel
en hda1  por eso no ejecuta.

   El 1er cero (0,0) indica el primer disco y el segundo el numero de la
partición, si está en hd2 debería de ser (1,0) o algo por el estilo.

*Nota: la modificación la deberías de realizar en el menu.lst, pero
puedes intentarlo cunado el PC ejecuta el grub y ves como te va.