Re: ayuda con nvidia

El Martes, 13 de Junio de 2006 13:47, paris eduardo escribió:
> hola a todos ,necesito instalar el modulo para una tarjeta nvidia,he
> tratada de varias forma pero no he podido.Bajando los driver del sitio
> oficial,pero no pasa nada. Yo tengo instalado un debian sarge,pero le hice
> un apt-get dist upgrade a testing.Les mando el error que me da cuando trato
> de instalar el driver de nvidia. de antemano ,muchas gracias

Primeramente pedirte que no escribas en HTML por muchas razones:
  http://wiki.debian.org/NormasLista

Segundo: ¿has leído la documentación de instalación de la propia página de
nVidia?

Hay muchísima info en internet sobre la instalación de estos drivers, recopila
una buena guía antes de lanzarte con el binario a las bravas.

  http://wiki.debian.org/NormasLista