Re: contaplus sale, bulmagest entra?

El Martes, 13 de Junio de 2006 13:34, Iñaki escribió:
> Lo he buscado por curiosidad y sólo he encontrado referencias de hace 3
> años sobre el programa y nada más. Mucho me temo que no tiene mucha
> actividad.
>
> ¿Qué tal Facturalux? un amigo lo ha puesto en una empresa y están tan
> contentos.

Curiosamente yo estoy metido en eso. Aunque últimamente lo tengo un poco
abandonado.

Si que tiene actividad y mucha. Hay gente detrás trabajando en ello.
Se llama Bulmagés, y es una suite de gestión:

Bulmacont -> contabilidad
Bulmafact -> Facturación
otros (tpv, nóminas, etc), que todavía no están en marcha.

Lo use el año pasado para la contabilidad del despacho y básicamente se puede
usar, aunque (por entonces) tenía todavía algunas carencias.

No se como estará ahora de avanzado, aunque creo que ha mejorado mucho. Hasta
puede que ya esté listo el paquete para debian, y otros sistemas linux. Hace
unos meses lo tenían en proceso.

Lo lleva la asociación IGLUES. Para mas datos www.iglues.org, y la lista de
correo bulmages@bulma.net.
--