Re: importante: problemas

2006/6/10, roxana gallardo <roxanagallardorg@gmail.com>:
hola les cuento q tengo instalado un servidor de correo en debian. instale
postfix y courier imap y tengo clientes en xp desde los cuales me conecto
con el outlook perfectamente, puede enviar y recibir correos sin problema.
el problema q tengo es q instale el squirrelmail y cuando intento ingresar
desde el squirrelmail pongo el nombre de usuario y la contraseña y cuando le
doy login me dice q el usuario es inexistente o la contraseña erronea. como
puedo hacer para solucionar este problema???? me encantaria q me ayuden y
desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!

cuando configuras squirrel en la definicion del del server que pones
el squirrel lo tenes en el mismo servidor
cuando definis el usuario pones solo usuario o la direccion completa?
por que podes probar usuario@localhost
no olvides que es sensible a la mayusculas y minuscula

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,