Re: Minicom

El 8/06/06, pi<pi@beobide.net> escribió:
IPv7-(e)k esan zuen:
> Listeros Amigos,
> Existe algo tipo minicom en entrono grafico! ?
> Estoy configurando un router voip y no hay caso,
> configure como corresponde (para este router ) a 9600, 8 n 1, control
> ninguno,
> pero no veo nada, tambien configure el puerto, pero no pasa nada.

Mil disculpas, por la poca informacion,
El router VoIP, es un addpac, en win se configura con la hypertrminal
mediante el puerto com1.
Minicom me es sumamente incomodo :S,
no puedo guardar la configuracion (si lograra hacerlo andar) por
default, por que n es el unico equipo q configuro de esa manera

Primero que no entienedo que ventaja tiene un minicom en entorno grafico ? Crees que te
sera mas facil configurar tu router por ser grafico ?

El problema es cuando tenes q hacerlo repetidas veces, configurar
minicom, uno por uno es tedioso, convengamos que con unos clicks
podria hacerlo, sin perder funcionalidad, flexibilidad ni nada

Si nos dices el modelo de router, tipo de puerto  puede que te podamos ayudar, por ejemplo
si es cisco y quieres entrar por consola sin cable cisco no hay tu tia

Este router hay q entrar primero si o si mediante puerto com1 (win)