Problemas con un servidor de correo

Buenas.

Tengo estoy instalado para que cada uno haga su función.
En principio postfix lo utilizo para el envió de mails a destinación.
Después mediante procmail, fetchmail y bogofilter se encargan de
descargan filtrar y repartir el correo a mi cuenta (Maildir) y entonces
para finalizar, mediante courier-imap obtengo el correo en el cliente.

Todo funciona bien, hasta la parte del fetchmail. Que es donde tengo el
problema. Por lo que veo, cuando se ejecuta fetchmail, también se
ejecuta postfix. En el fichero de configuración tengo

mailbox_command = procmail -Y -a "$EXTENSION"

También he probado con

mailbox_command = /usr/bin/procmail -a "$EXTENSION"

Pero en los dos casos obtengo el mismo resultado:

delivered command: /usr/bin/procmail...

Y el correo lo recibo pero sin haber pasado el filtro.

Donde puede estar el problema?.

También tengo otro problema, en la configuración de (información
obtenida de la siguiente pagina:
http://www.jennings.homelinux.net/mailserver_config.html)
etc/courier/authdaemonrc  cambio "#authmodulelist="authcustom por
"authmodulelist="authuserdb" al principio, funciona, pero cuando pasa
un tiempo, pierdo la conexión y no se el motivo, por lo que veo en el
syslog, es como si se desconectase.
Esto se puede controlar?

Gracias por todo, y perdón si es un poco extenso. Es que solamente me
faltan estos puntos, para tener acabado mi propio servidor de correo :D
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."